ASESORÍAS DIGITALES, ¿SON EL FUTURO?

Asesorías digitales

Compartir

¿POR QUÉ LAS NUEVAS ASESORÍAS DIGITALES SON EL FUTURO?

El proceso contable tradicional se ha quedado obsoleto.

Es el momento de la nueva Contabilidad Colaborativa, que aprovecha la conexión en tiempo real y el acceso inmediato a la información en beneficio de los clientes.

La transformación digital ha llegado para quedarse, y nosotros como asesores debemos seguir este mismo ritmo. El futuro de las asesorías está en el asesoramiento a sus clientes y en ofrecer nuevos servicios, y para ello es crucial la transformación tecnológica.

El beneficio básico de la tecnología de la información es ofrecer a los clientes más por menos, más calidad, más valor añadido y menos coste. Nos dedicamos a tareas de mayor valor en asesoría fiscal, de gestión y contabilidad analítica.

¿Cuál es el valor añadido de las asesorías en la nueva era digital?

1. Controlar su negocio desde cualquier lugar y dispositivo con las asesorías digitales.

Este aspecto es clave para el cliente del futuro, ya que dar la posibilidad de controlar su negocio desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo es un valor necesario. La digitalización ha llegado para quedarse, los tiempos avanzan, las necesidades cambian y nosotros como asesores nos adaptamos y también avanzamos.

2. Contabilidad en tiempo real.

Es esencial, a la hora de gestionar una empresa, tener una máxima siempre presente: llevar la contabilidad al día. ¿Por qué? Porque es una herramienta fundamental, las empresas de hoy necesitan tomar decisiones ágiles y fundamentadas en información contable precisa. Las asesorías digitales permiten el acceso a la información actualizada en el minuto.

3. Comunicación con el cliente más cercana.

La relación con el cliente irá cambiando, para mejor. Todo apunta a que el rol del asesor se transformará definitivamente en el de consejero y socio de negocios que ha superado su posición de tramitador, siendo capaz, gracias a servicios creados en torno a la tecnología, de traducir las directivas reguladoras y ayudar al empresario a alcanzar sus objetivos.

4. Adiós al papel.

La necesidad de usar papel ya no es una obligación, es una decisión. Es posible controlar tu empresa sin usar ni una hoja de papel, siendo sostenible y aprovechando todos los beneficios de la digitalización. Puedes tener todos los documentos de tu negocio a unos pocos clics, aprovechando los pros de un buen gestor documental serás capaz de encontrar tus documentos más rápido, guardarlos en mejor estado y sin tener que pasar horas archivando.

Conclusión

Las empresas tienen unas necesidades diferentes y concretas a las cuales solo puede responder un sistema Colaborativo basado en las nuevas tecnologías.


Es el momento de dar el cambio, únete al cambio con las asesorías digitales.


Tempus Asesores es la primera asesoría digital de Andorra que aprovecha las nuevas tecnologías para aportar mayor valor a sus clientes. Si quieres apostar por un nuevo modelo de gestión, adaptado a las exigencias del mercado y del sector, solicítanos información, estaremos encantados de explicarte con mayor detalle qué cambiarás y por qué lo hacemos así.

Otros artículos que te pueden interesar

Cuenta bancaria en Andorra - Tempus Assessors

ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN ANDORRA

Si estás planeando mudarte a Andorra o quedarte allí más tiempo, quieres saber cómo abrir una cuenta bancaria en Andorra. En esta guía encontrarás instrucciones detalladas sobre la banca en Andorra.

Leer +
Ventajas Fiscales en Andorra - Tempus Assessors

VENTAJAS FISCALES DE ANDORRA

ANDORRA Y SUS VENTAJAS FISCALES El Principado ofrece unas ventajas fiscales de las más favorecedoras del mundo, y sin ser considerado un paraíso fiscal. Maximiza tus beneficios de manera legal y

Leer +

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestra newsletter

Encuentranos en

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestra newsletter