Nosotros también somos emprendedores ¡Como tú!

Tempus surge de la necesidad de autónomos y pymes de trabajar sus finanzas de manera digital y ágil. Por eso, desarrollamos una metodología de trabajo que simplifica y agiliza todos los procesos, convirtiendo las finanzas en una tarea sencilla e intuitiva.

Desde el inicio, nos tomamos muy en serio nuestro rol como asesores, y siempre supimos que queríamos ir más allá de las gestorías tradicionales. No queríamos limitarnos a ser unos presentadores de impuestos, sino comprometernos a hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas empresariales.

Así nació Tempus, con la idea de que en nuevos tiempos surgen nuevos retos y necesidades, y por tanto, nuevas soluciones.

Los pilares de la filosofía Tempus

Mira el vídeo de Javier y Eric hablando con clientes Tempus.

#TempusTeam

Revolucionar la manera de asesorar

Somos inconformistas. Estamos decididos a romper el modelo «casposo» de gestoría y transformar radicalmente la asesoría fiscal, contable y laboral para emprendedores, autónomos y pymes en Andorra. Ofrecer un servicio innovador y 100% digital, pero también 100% humano, que rompa las barreras del pasado y se adapte a las necesidades de los retos de hoy en día.

Creando el Futuro

Nuestra visión es liderar la revolución de la asesoría en Andorra, creando un modelo propio que inspire a otros negocios a innovar y aportar un mayor valor añadido. Nos esforzamos por ser un ejemplo de compromiso social y medioambiental, mientras ofrecemos una experiencia excepcional a nuestros clientes. Juntos, podemos construir un futuro más sostenible y próspero para todos, desafiando las normas y liderando el cambio hacia una asesoría más humana, innovadora y comprometida.

Vivir con pasión

Nos apasiona lo que hacemos y ayudar a los demás es lo que nos mueve. Creemos que colaborar es la clave para el éxito empresarial y estamos comprometidos con una visión socialmente responsable. ¡Somos unos motivados y nos encanta contagiar nuestro entusiasmo!

 

Crecer haciendo crecer

Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes. Por eso trabajamos codo con codo hacia un objetivo común, apoyándonos mutuamente y creciendo juntos. Apostamos por la tecnología como herramienta para potenciar y mejorar nuestros servicios, no para reemplazarlos.

 

El tiempo es oro

Sabemos que el tiempo es lo más valioso, por eso utilizamos la tecnología para automatizar tareas administrativas y liberar tiempo para enfocarnos en lo que realmente importa: ser parte de tu negocio. Valoramos tu tiempo y el nuestro por igual, ¡así que vamos a aprovecharlo al máximo juntos!

Ir un paso más allá

Nos implicamos en los objetivos de nuestros clientes y nos esforzamos por dar soluciones reales a sus necesidades. Nos enorgullece ofrecer un servicio que no solo resuelve problemas, sino que también aporta valor a largo plazo.

 

Integridad y ética, porque no todo vale

Entendemos los negocios como la vida y creemos en una forma de trabajar ética, íntegra y coherente con nuestros principios. ¡Aquí no hay trucos ni malas artes, solo honestidad y transparencia en todo lo que hacemos!

 

Compromiso social y medioambiental

En Tempus soñamos con un mundo más justo, humano y habitable, y creemos en la responsabilidad de las empresas para contribuir a ese mundo mejor. Trabajamos en pro de una economía más humanista, más igualitaria e inclusiva, donde la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente nos acompañan en todo lo que hacemos.